MESA RADIONICA GANESHA - Una visión general



Mesa Radiónica Cuántica
La mesa radiónica es en realidad un tablero con distintos símbolos y dibujos, donde el terapeuta conecta con su Yo Superior (su esencia y alma) y con el cliente, así sea en lo personal o mediante lo que llamamos un testimonio: por servirnos de un ejemplo , unos mechones de pelo que se usan para la conexión en la situacion de la sanación a distancia.


Plantas medicinales

La mesa de rayos X es en realidad un tablero con múltiples símbolos y dibujos, donde el terapeuta conecta con su Yo Superior (su esencia y alma) y con el cliente, ya sea personalmente o por medio de lo que llamamos un testimonio: por servirnos de un ejemplo , unos mechones de pelo que se utilizan para la conexión en el caso de una curación a distancia.


La lógica de desempeño de este instrumento está explicada por la Física Cuántica, pero facilitaremos su comprensión en el momento en que se constituya la conexión, que es como si la mesa abriese un portal y el péndulo indicara las herramientas (símbolos) que representan los ajustes necesarios para entender y armonizar al ser humano y las ocasiones vividas.


El péndulo funciona como un MESA DIMENSIONAL CUÁNTICA CURSO amplificador de energía, trayendo aun contenidos del inconsciente , y pueden aparecer cuestiones que la persona cree resueltas, pero que afloran a lo largo del tratamiento. Y frecuentemente , cuando se trabaja con un sujeto , puede alterarse toda una activa sistémica, incluidos familiares o personas cercanas.

La mesa actúa en los campos físico, mental, emocional y espiritual.
Distintos ajustes tienen la posibilidad de ser trabajados a través de las herramientas de la mesa, así como : limpieza energética, ancestralidad, toma de conciencia, cromoterapia, envío de elixires, energías cristalinas , florales y también invocando las virtudes de los 12 profesores ascendidos, bien conocidos en la fraternidad blanca.


El trabajo con la tabla y sus herramientas ayudan en las más distintas cuestiones de la vida, dando indicaciones de lo que necesitamos estudiar de las situaciones vividas y de qué manera lidiar con ellos, pero más que nada proporcionando un mayor equilibrio a la persona asistida, e incluso puede medir en el final de la solicitud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *